Skip to content
OurJorney3
OurJorney 5
OurJorney 4

La Llanada nació en Venezuela en 1994 cuando un grupo de soñadores fundó una compañía con la visión de trabajar creando experiencias inspiradoras con guaguancó para que las personas crezcan hacia su mejor versión.

Desde 1994 hemos impulsado campamentos con educación experiencial y de impacto, experiencias para niños, jóvenes, familias y grupos corporativos. Nuestras actividades logran la mezcla perfecta entre competencia sana, colaboración, aventura, un ambiente de confianza y mucha felicidad contagiosa. El resultado de ello: personas que se transforman y se conectan con lo básico y lo auténtico.

La Llanada se ha convertido en tradición y familia.

Con el pasar de los años decidimos expandir fronteras para llevar nuestra visión, nuestro mensaje y nuestras experiencias a más rincones del mundo. Así en 2011 nació La Llanada Florida, luego llegó La Llanada Texas, le siguió nuestra sede en España y la última adición fue La Llanada Panamá.

Nuestro crecimiento está inspirado en el esfuerzo, la pasión y las ganas de mostrar lo mejor de Venezuela. Hoy gracias a La Llanada, miles de niños y familias se reconectan con lo mejor de sus raíces y cultura latina.

Reconocemos que el camino recorrido ha sido uno lleno de éxitos, pero no nos quedamos ahí, seguiremos creando nuevas experiencias inspiradoras y construyendo un futuro de legado.

La Llanada ha sido el lugar feliz de miles que han descubierto esa vida intensa y apasionada. Nuestro trabajo y experiencia de tantos años en el mundo campamentil nos ha permitido trasladar esos conocimientos y prácticas al trabajo con equipos que ahora se desafían juntos y la experiencia con familias que se conectan con la #MagiaLlanada.

Al final de cada experiencia volvemos a escuchar el: “Yo me quedo en La Llanada”, y sí que se quedan. Ya son casi tres décadas quedándonos en La Llanada y La Llanada quedándose en nosotros.

OurJorney 6
OurJorney7

venezuela

florida

texas

españa

panamá

OurJorney9

SOMOS

UNA ORGANIZACIÓN…

Asset 2ourjourney

Somos valientes, perseverantes, expertos, y buscamos siempre ser mejores
– Expertos, arriesgados, tenaces –

Asset 3ourjourney

Buscamos impactar y trascender, te motivamos a ser tú mismo y a siempre dar lo mejor de ti
– Mentores, referencia, líderes positivos –

Asset 4ourjourney

Vivimos con pasión, somos auténticos y divertidos. Dejamos una huella imborrable en quienes forman parte de nosotros
– Apasionados, auténticos, con Guaguancó, te atrapa –

Asset 5ourjourney

Cuentas con nosotros y nosotros contamos contigo siempre
– Cercanos, comunidad, incondicionales –

EN LA LLANADA TE OFRECEMOS EXPERIENCIAS ÚNICAS QUE SE QUEDARÁN CONTIGO PARA SIEMPRE.

POR ELLO PERSEVERAMOS EN DESCUBRIR ESE TALENTO INSOSPECHADO QUE TIENES, CON EL QUE AQUÍ PODRÁS ROMPER BARRERAS, CRECER COMO PERSONA Y HACER AMISTADES PARA TODA LA VIDA.

NUESTRA MEJOR RECOMPENSA SERÁ SABER QUE EN NOSOTROS ENCONTRASTE OTRA FAMILIA A LA CUAL PERTENECER.