Nuestras instalaciones están adecuadas para realizar una gran variedad de actividades deportivas, recreativas, culturales, del trabajo del llano, de excursionismo y aventura, procurando siempre el mayor disfrute y seguridad.
Superar miedos, asumir retos y divertirse con los panas son algunas de las cosas que promovemos con esta actividad. Nuestro sistema de cuerdas cuenta con una pared de escalar con distintos grados de dificultad, una tirolina, un puente colgante tipo barco pirata, paso de lianas, puente de Chaplin y rapel.Todo esto a 10 mts de altura que hacen que la adrenalina sea el principal ingrediente en esta actividad.
El amor por Venezuela, su cultura, costumbres y tradiciones forman parte de los valores que fomentamos en el campamento, y que mejor manera de promoverlo que con una buena partida de bolas criollas.
Nunca conseguirás un campista La Llanada que no entienda cuando alguien les dice “arrimame una al mingo.
“Creemos en fomentar el crecimiento personal de niños, jóvenes y adultos a través de momentos mágicos enmarcados en la diversión, el aprendizaje y la aventura; viviendo con pasión la superación personal, el amor por Venezuela y la interacción con el medio ambiente, como bases para un estilo de vida armónico.”