La Llanada es una organización con 25 años de experiencia en el mundo de campamentos de verano y programas de educación experiencial para niños, jóvenes y adultos. Nuestros programas varían desde campamentos para niños y adultos hasta eventos corporativos y familiares, siempre basados en nuestros valores fundamentales como la superación personal, el trabajo en equipo, el contacto con la naturaleza, la amistad y el intercambio multicultural

La Llanada, Venezuela

El Campamento La Llanada se funda en Acarigua, Venezuela, en el año 1994, brindando una experiencia de campamento extraordinaria como oportunidad de crecimiento y diversión para campistas de todas las edades.

Actualmente La Llanada continúa expandiendo su experticia con programas especiales enfocados en la competencia sana y el contacto con la naturaleza a través de fiestas y eventos familiares, talleres corporativos, programas para colegios, etc.

Camp La Llanada, Florida

En el año 2011 Camp La Llanada abre sus puertas en el estado de Florida. Operando bajo el lema “Tu Summer Camp En Español”, Camp La Llanada ofrece una experiencia única de campamento con un programa 100% en español que permite a los hijos de las familias hispanas en los EEUU reforzar sus raíces a través del idioma y del carisma que nos caracteriza.

En el año 2014 se estrena el programa de Day Camp en el Sur de Florida. Funcionando como “Tu Day Camp En Español”, este programa sirve como un primer paso para los más pequeños de la casa en su carrera como campistas, preparándolos así en habilidades esenciales como la independencia, la convivencia y el respeto por la naturaleza.

Camp La Llanada, Texas

Orgullosos de brindarle la experiencia a tantas familias hispanas, abrimos nuestras puertas en Texas en el año 2016, manteniendo nuestro programa 100% en español y ahora con un componente ecuestre, promoviendo así: Tu Experiencia Western en Español.

Con ánimos de seguir creciendo, en 2018 se abre el Day Camp La Llanada en Houston, en el que se ofrecen actividades de campamento para niños entre 4 y 10 años que quieran salir de la rutina y hacer sus vacaciones verdaderamente divertidas.

La LLanada, España

En 2018 seguimos conquistando espacios y abrimos nuestras puertas en España, para así ser el punto de encuentro en Europa de todos aquellos que quieran vivir #MomentosMágicos que no se olvidarán jamás.

Nuestros Valores

Creemos en fomentar el crecimiento personal de niños, jóvenes y adultos de diversas culturas a través de momentos mágicos enmarcados en la diversión, el aprendizaje y la aventura; viviendo con pasión la superación personal, la convivencia multicultural y la interacción con el medio ambiente, como bases para un estilo de vida armónico.

Nuestro trabajo se caracteriza por buscar un equilibrio entre la Eficiencia y el Guaguancó.