Más Información

Que tu reunión sea divertida y especial ¡es nuestro objetivo!

Desde cumpleaños hasta reuniones familiares, La Llanada puede hacer de tu fiesta un evento muy especial con actividades únicas y muy divertidas dirigidas por nuestros guías. Utilizamos nuestras habilidades y actividades de campamento para brindar una experiencia inolvidable, sin importar la edad.

Creamos la fiesta ideal para ti: Futboladas, Manualidades, Gymkhanas, Rallies, LlanaMatch, Búsqueda del Tesoro… la imaginación La Llanada no tiene límite!

Más Información

Es un programa diseñado por el Campamento La Llanada que busca el crecimiento personal del visitante a través de actividades recreativas y educativas. Las experiencias de las Semanas Verdes en la práctica son muy variadas, ya que nos adaptamos a las necesidades específicas de las instituciones educativas para el diseño del programa.

Contactanos para que diseñemos juntos la mejor experiencia escolar.

Más Información

Toda la experiencia de nuestro campamento, orientada al disfrute de toda la familia. A lo largo del año, preparamos nuestras instalaciones para recibir a grupos familiares y amigos, y vivir la experiencia La Llanada en familia, donde grandes y chicos se divierten a la par.

Más Información

La aventura y la diversión potencian el trabajo en equipo, la motivación, el reto personal y el respeto por uno mismo, así las personas crecen de una manera más productiva y a la vez competitiva.

Los talleres de desarrollo corporativo de La Llanada son diseñados a la medida de las empresas, con el objetivo de ayudarles a potenciar las habilidades y competencias de sus empleados. Esto hace que cada programa uno sea único, adaptado a las necesidades de cada empresa.

· Crecimiento: integración, motivacionales, ruptura de paradigmas, manejo del cambio, trabajo en equipo, comunicación efectiva, entre otros.

· Recreación: convenciones de ventas, retiros, fiestas de navidad, fiestas del día del niño, entre otros.

Estos talleres son dictados en distintas locaciones, de acuerdo a las actividades que se planteen y su duración es variable, según los objetivos y las actividades a realizar.