Temporada Social

En La Llanada Sembramos Esperanza…

 

…en las amistades sinceras, a través de la convivencia sana.

…en sentirse seguros, a través de momentos reales de cariño y afecto.

…en que la libertad es posible, a través de espacios abiertos, cálidos y llenos de belleza.

¿Qué es la Temporada Social de La Llanada?

La Temporada Social de La Llanada, es un campamento para chamos de Fe y Alegría y otras fundaciones venezolanas, que hemos realizado de forma ininterrumpida desde 1994, en nuestra sede de Venezuela. En ella, los campistas tienen la dicha de disfrutar de una maravillosa experiencia de convivencia y crecimiento personal.

Para cada temporada asisten alrededor de 200 campistas, los cuales son seleccionados con base a su excelencia académica y/o otras áreas como los deportes, la música, y el esfuerzo personal. En conjunto con Fe y Alegría y otras organizaciones que se dedican al desarrollo de escuelas en las zonas más necesitadas de Venezuela, logramos brindar los #ValoresLlanada a niños y jóvenes de bajos recursos para así contribuir con un granito de arena en el crecimiento y desarrollo del país.

 

 

¿Cuándo se lleva a cabo y cuál es su duración?

 

¡Este año queremos tener el record en cantidad de campistas!

En el 2018 nuestra Temporada Social tuvo una duración de 5 días e hicimos 2 temporadas, ofreciéndole esta experiencia a 220 campistas en cada una.

Queremos cerrar el 2019 en grande. Gracias al esfuerzo y ayuda de todos los que estamos comprometidos con esta causa, ofreceremos 2 Temporadas de 5 días cada una llevando a 240 campistas por semana.

 

¿Cuándo se llevará a cabo esta Temporada Social?

Del 14 al 18 de Diciembre y
del 18 al 22 de Diciembre.

¿Qué buscamos?

A través de los años hemos sido testigos de cómo la experiencia que viven los niños durante nuestra Temporada Social genera en ellos vivencias positivas y aprendizajes que los acompañan para toda la vida. La experiencia de convivir con otros campistas y trabajar en equipo, lograr metas personales que antes no habían soñado ni intentar y estar en contacto con el medio ambiente en un ámbito positivo y con mucho amor por Venezuela, son sólo algunas de las vivencias que los ayuda a desarrollarse como hombres y mujeres integrales y comprometidos con un mejor futuro personal y de comunidad.

Es una Temporada especial para los niños, pero también para los guías, coordinadores, directores y todos los que participan de la misma. El tiempo, enseñanza y amor que regalan terminan siendo poco ante lo que reciben. Es por eso que asistir a esta Temporada Social es un premio para quienes forman parte de la #FamiliaLlanada.

¿Cómo colaborar?

Apadrinar a DOS (2) campistas para esta maravillosa temporada de campamento tiene un valor de $100.

Sin embargo, cualquier donación que recibamos es excelente para lograr la meta de brindar esta experiencia a la mayor cantidad de niños posible.

¡Gracias por ser parte de una causa que continúa SEMBRANDO ESPERANZA en un gran país!